Heidi Klum finalmente compartió el trabajo que hay detrás de sus tonificados abdominales. La jueza de America's Got Talent publicó recientemente en su Instagram un vídeo de un entrenamiento informal en el plató de Germany's Next Top Model. La modelo, de 50 años, levantaba las piernas y los brazos con un atuendo de entrenamiento muy informal: vaqueros, Birkenstocks y un sujetador que dejaba a la vista su fuerte abdomen.

La sesión de fitness de Heidi parece haber tenido lugar en una sala de conferencias para el programa de televisión, y sus colegas no parecen en absoluto sorprendidos. Además, la modelo es todo lo multitarea que se puede ser. En el vídeo, parecido a un boomerang, levanta los brazos (mientras sostiene unas pesas de medio kilo) y la pierna, equipada también con una pesa en el tobillo.

instagramView full post on Instagram

Para los fans de Heidi, esta rutina de ejercicios no es ninguna sorpresa. La reina de Halloween es conocida por incluir el ejercicio en su vida diaria. Le gustan los ejercicios más estructurados, como la natación y el yoga, pero también cree firmemente en las pequeñas, pero poderosas, pausas para ponerse en forma, como la de su última 'Gram'.

"No creo que tengas que hacer mucho, pero si haces un poco [regularmente], creo que es importante", dijo a US Weekly en 2020.

Heidi también recomienda hacer ejercicio con un compañero (parece que los compañeros de trabajo cuentan, ¡y ni siquiera tienen que estar haciendo ejercicio!) para rendir cuentas. "Cuando haces ejercicio sola, es demasiado fácil no alcanzar tu objetivo, así que tener a alguien que te haga responsable puede marcar la diferencia", dijo a US Weekly. Un gran consejo.

En cuanto a cómo combina su alimentación con sus diminutos entrenamientos, Women's Health UK habló con Oz García, que fue nutricionista de Heidi en 2017, para que le contara todo. Al parecer, la dieta diaria de Heidi incluía muchas claras de huevo y verduras (sobre todo pimientos verdes, espinacas, brócoli y cebollas). Sus postres favoritos eran el yogur, el sorbete o el chocolate al 70% de cacao. ¡Qué rico!

Heidi me inspira. Quizá me compre unas pesas para los tobillos para tenerlas en mi escritorio...


Vía: Women's Health US