La reina del disfraz, estrella de 'America's Got Talent' y top model eterna, Heidi Klum, nunca deja de sorprendernos. Si hace poco causaba sensación en la alfombra roja al posar un un vestido que centraba toda la atención en la cintura de avispa de la top, ahora vuelve a lucir figura en Instagram con un posado 100% veraniego que pone de relieve, otra vez, su esbelta y tonificada silueta. A sus 49 años, Klum presume de cuerpo tonificado, resultado de una dieta equilibrada y, sobre todo, de unas sesiones de entrenamiento que no duda en compartir con sus 10 millones de seguidores en Instagram (sumado, claro está, a una genética envidiable).

De ahí que no sea raro ver a Heidi Klum luciendo los modelos de bikini más impresionantes o, como en una de sus últimas fotos, posando a pie de piscina o playa. Esta vez, y haciendo gala de su sentido del humor, Heidi Klum ha compartido una foto posando en toples con unas orejas de conejo como único complemento. Una instantánea que, aunque tiene los likes en oculto, ha cautivado a sus seguidores.

instagramView full post on Instagram

Y es que a reina de estilo, pocas la ganan. Sin ir más lejos, esta misma semana la hemos podido ver defendiendo un look arriesgado que, en ella, es sin duda una gran elección. Se trata de un conjunto estilo pijamero que, si bien de frente puede pasar como un dos piezas cómodo, funcional y discreto, al darse la vuelta dejaba a la vista un detalle de diseño super estiloso: la espalda totalmente al desnudo.

heidi klum posa en topless
BG029/Bauer-Griffin//Getty Images
heidi klum posa en topless
BG029/Bauer-Griffin//Getty Images