La emblemática Quinta Avenida de Nueva York ha sido el lugar elegido por Chanel para la apertura de su primera boutique insignia de CHANEL Joaillerie, dedicada en exclusiva a relojes y Alta Joyería. El espacio, que cuenta con dos plantas, ha sido diseñado por Peter Marino, el prestigioso arquitecto neoyorquino y asiduo colaborador de la firma francesa.

La nueva tienda, que acaba de abrir sus puertas, es una celebración al savoir-faire de la maison, y al mismo tiempo rinde homenaje a la legendaria dirección de relojería y joyería fina de la casa en París, 18 Place Vendôme, el corazón de sus creaciones únicas. A destacar, además el guiño a la propia Gabrielle Coco Chanel: la elección del 5, su amor por el arte, la decoración y los interiores únicos e inimitables de su apartamento del 31 de la rue Cambon, en pleno centro de París.

chanel
Cortesía Chanel
chanel
Cortesía Chanel
chanel
Cortesía Chanel

Los clientes podrán disfrutar además, de la colección Alta Joyería Lion Solaire de Chanel, diseñada especialmente para la ocasión por Patrice Leguéreau, director del Estudio de Creación de Alta Joyería de Chanel, y, de forma temporal, del icónico collar 55.55, inspirado en el clásico perfume Nº5 de Chanel, que se encuentra expuesto de manera excepcional en la boutique con motivo de la apertura.

a black dress in a frame
Cortesía Chanel