A medida que nos adentramos en la temporada más calurosa del año, la comodidad se vuelve indiscutible a la hora de vestir. Por encima de la elegancia o las últimas tendencias. Quizás por ello no sorprende que vestidos como este en tono verde khaki de Zara que sigue la tendencia cargo -también llamada utility- haya conseguido despertar la atención de madres e hijas y se alce como uno de los destacados para esta temporada primavera/verano 2024.

Se trata de un diseño práctico y funcional que favorece a todas las tallas y cuerpos, confeccionado en un tejido cómodo como el algodón que resulta ideal para esta época de entretiempo, que destaca sobretodo por la versatilidad que ofrece, siendo una apuesta segura a la recurrir día sí y día también, tanto para ir a la oficina como para un evento especial.

zara
Cortesía Zara

El vestido de Zara que pondrá de acuerdo a mujeres de 20 y 50 años

Nos referimos a un vestido midi confeccionado en hilatura de algodón 100% en tono verde khaki, cuello redondo y abotonadura central, manga larga acabada en puño ajustable con trabilla y aberturas de los hombros, un detalle que marca la diferencia. Además destacan los bolsillos con solapa en la zona delantera, siguiendo así la estética utility que arrasa este 2024.

Un vestido sencillo que cuenta con muchas posibilidades y sin ceñirse a la silueta en exceso consigue un efecto visual muy favorecedor. Perfecto para combinar con sandalia plana o alpargatas, e incluso zapatillas, pero que también admite modelos de tacón para elevarlo. Tiene muchas papeletas para convertirse en el mejor aliado de las mujeres de más de 50 años, pero también de aquellas de 20 o 30 que buscan ir cómodas cada día. ¿El precio? 79.95 euros.

Zara DRSS SHLDRS 12

DRSS SHLDRS 12

Zara DRSS SHLDRS 12

80 € en ZARA

Las versiones de vestidos al alcance esta temporada primavera/verano 2024 son múltiples y muy diferentes. Destacan los de efecto arrugado, los clásicos vestidos en color blanco, los que incluyen estampado de leopardo o los vestidos nudo, que compiten por alzarse como los más recurrentes. Sin embargo, opciones como esta de Zara, de clara inspiración nórdica, están logrando destacar en todas las firmas de moda y ya forman parte de algunos de los armarios más aclamados de la industria de la moda.