Esta no era una cita más de su agenda, pues la reina Camilla ha reaparecido en un acto público tras el anuncio de la enfermedad que padece Kate Middleton y de la que se recupera rodeada de su familia. Debido a este motivo, se ha podido ver especialmente emocionada a la mujer del rey Carlos III.

Retomando sus compromisos y adquiriendo un protagonismo nunca visto, la reina Camilla hacía una visita a la ciudad de Shrewsbury, en Inglaterra. Para la ocasión se decantaba por un estilismo que destaca por un abrigo de color beige que ha combinado con accesorios en negro como unos guantes de piel, unas botas de ante de tacón cómodo y uno de esos bolsos que son todo un básico en el armario de cualquier mujer.

la reina camilla con bolso negro de mano
Chris Jackson//Getty Images
La reina Camilla con bolso negro de mano

El bolso estiloso de la reina Camilla

Con los bolsos ocurre algo similar que con los zapatos, jamás son suficientes. Puede que unos los uses muchos, otros pocos, pero todos se van amontonando en el armario esperando con ansias a ser lucidos por las calles.

Entre todos ellos pueden descubrirse modelos tendencia, de esos que viven su época gloriosa durante unos meses, pero también básicos eternos que se convierten en todo un comodín para cualquier situación. Esto último es lo que ocurre con el bolso bonito y estiloso que nunca pasa de moda y que la reina Camilla luce en muchos de sus eventos porque resulta muy fácil de combinar. Una pieza de la firma Charles Laurie London.

la reina camila con bolso negro
Anthony Devlin//Getty Images
La reina Camila con bolso negro

Se trata de un sencillo bolso de mano de color negro con forma rectangular tipo sobre que bien puede llevarse cogido del asa u ocultando esta. Un diseño que versátil ideal para llevar durante las largas jornadas en la oficina o, también, para ocasiones más formales. Y, sí, podría decirse que es el bolso perfecto si tienes 30 años o más de 50.

Saint Laurent Bolso de mano negro con logo

Bolso de mano negro con logo

Saint Laurent Bolso de mano negro con logo

495 € en Farfetch