No es de extrañar que Meghan Markle esté situada en el centro de todas las miradas desde que saltó a la fama por su interpretación en la serie Suits. Después de eso, ha sido nombrada defensora de la mujer en la ONU (por su participación en la política y su liderazgo). Aun así, nada puede compararse con el interés público que genera su reciente compromiso con el Príncipe Harry.

La relación de Meghan con la salud y el deporte persiste en el tiempo. Durante los últimos años, la hemos oído hablar sobre sus trucos para comer bien, ejercitarse y mantenerse acorde a su profesión. Aquí os dejamos todo lo que Meghan Markle lleva a cabo para mantener la línea:

PRACTICA YOGA

instagramView full post on Instagram

Crecer con una madre que es instructora de yoga hizo que Meghan se adentrara en este deporte a una edad muy temprana. “Practicarlo me viene en la sangre” contó a Women’s Health UK. “Adoro las clases intensas de vinyasa, y más aún si son en una habitación oscura con unas velas. ¡Lo mejor!”.

CORRE

Para Meghan, correr es una forma de meditar en movimiento. “Me encanta correr pero creo que cada uno debe encontrar la rutina de ejercicio que mejor se adapte a sus objetivos” dijo para una entrevista con Shape.“Para mí, es correr. Lo necesito tanto para mantenerme en forma como para tener la mente despejada”.

ENTRENA CON AMIGOS

Meghan aseguró en Women’s Health US que “está ansiosa por volver a Inglaterra para realizar ejercicios con Russell (Bateman), la fundadora de SBC. Mi amiga Millie Macintosh me ha hablado sobre ellos, la llamaré para dar una clase conjunta la próxima vez que vaya a Londres”.

TOMA COMIDA VEGANA DURANTE LA SEMANA

Beyoncé no es la única celebrity que se ha unido a la comida vegana por motivos de salud. Meghan explicó a Best Health: “Cuando estoy grabando soy consciente de lo que como. Intento comer productos veganos durante la semana y ser un poco más flexible en lo que elijo los fines de semana”.

PERO NO ES “DEMASIADO” ESTRICTA CON SU DIETA

En la misma entrevista para Best Health, Meghan aseguró que no se priva demasiado. “Todo es cuestión de equilibrio”, explicó. “Como hago ejercicio de la manera que lo hago, no quiero sentirme nunca privada de algo. Siento que en el momento en el que empiezas a prohibirte alimentos, es el momento en el que te das el atracón. No es una dieta, es un estilo de alimentación”.

Tal y como al resto, a Meghan no le importa tomarse un bol de patatas fritas de manera ocasional: “Podría comer patatas fritas todos los días, me encanta la pasta, los carbohidratos… ¿A quién no le gustan los carbohidratos?”.

BEBE CON MODERACIÓN

Su favorita indulgencia es el vino. “Por supuesto que me voy a tomar una copa de vino, está buenísimo y lo disfruto”, contó a Best Health. “Haz las cosas que te diviertan dentro del sentido común. Conoce tu cuerpo y dale lo que se adapte a él y te sentirás mejor”.

SE DEDICA TIEMPO A ELLA

“Me doy a mí misma el lujo de no hacer nada” contó en Women’s Health US. “Estamos todos tan increíblemente ocupados que siempre intento darme una hora al día para desconectar, ver la televisión, acurrucarme con mis perros o disfrutar de una copa de vino. Es parte de mi rutina, una balanza”.

VIA: Harper's Bazaar UK