Hace unos días Ashley Graham nos daba una genial noticia, la modelo está embarazada y su ilusión por el proceso es gigantesca. Siempre ha sido una abanderada de la aceptación corporal y ha trabajado mucho para que la moda incluya todo tipo de cuerpos en sus colecciones y publicidad.

Una vez más nos da una lección de valentía subiendo una foto de su cuerpo tal cual es con varios meses de gestación. Acompañaba la foto con un mensaje que decía algo así como: lo mismo pero un poco diferente.

Se refería a los cambios que ha habido en su cuerpo, la idea de que sigue siendo ella misma y en su piel pero ahora alberga otra vida dentro de sí. La foto va por más de medio millón de likes y los mensajes de amor abundan su perfil, muchas mujeres le dan las gracias por empatizar tanto con ellas, por mostrar una realidad que no muchas se atreven no sólo a aceptar, sino a subir a una red social.

Al final es su cuerpo, algo personal que no cualquiera tiene la valentía de exponer, sea el que sea. El gran éxito de Ashley es que anima a todas las mujeres a lucirse tal y como son y a estar a gusto en su piel, por eso tiene un ejército que apoya a la modelo a cada paso que da.

instagramView full post on Instagram

Compartirá su futura maternidad con su marido, con quien lleva casada nueve años y enamorada como el primer día. De hecho, recomendamos que veas el vídeo donde ambos daban la gran noticia y en el último plano se apreciaba la barriguita de embarazada. Un gran ejemplo a seguir y una noticia fabulosa tanto para ella como para su marido.

Vía: ELLE ES