Blake Lively se ha convertido en todo un ejemplo a seguir: desde su faceta como actriz, donde está a punto de protagonizar el papel de su vida, hasta su relación matrimonial, que nos hace ver a través de las redes sociales cómo el sentido del humor es una de las bases en cualquier relación; sin olvidar que, desde su salto a la fama en Gossip Girl hasta su consagración como reina de todas las alfombras rojas, Blake Lively ha sido siempre un icono de estilo en Hollywood.

La actriz vuelve a dar ejemplo en otra de las facetas que ha mostrado con orgullo, la maternidad. Blake Lively ha acudido a numerosos eventos y actos públicos en familia, acompañada de su marido y sus dos hijas, y en ocasiones ha hablado abiertamente de cuestiones referentes a la maternidad, el embarazo o la manera de lidiar con la fama. Esta vez, Blake ha querido mandar un mensaje a todas las madres que, como ella, no han conseguido lucir un físico perfecto después de dar a luz. Recuperar el cuerpo tras el embarazo lleva su tiempo, incluso si eres Blake Lively.

instagramView full post on Instagram

La actriz ha publicado la primera imagen en la que deja ver su vientre tras su segundo embarazo, más de un año después de dar a luz, y la ha ac0mpañado de un mensaje inspirador. "Resulta que no puedes perder los 27 kilos que ganaste durante el embarazo simplemente desplazándote a través de Instragram y preguntándote por qué no te ves como todass los modelos en bikini. Gracias @donsaladino por patear mi trasero hasta ponerlo en forma. He tardado 14 meses en perder lo que gané en 10. Me siento muy orgullosa". Bravo, Blake.