Gwyneth Paltrow y su web de belleza y nutrición vuelven a estar en el centro de la polémica. Hace unos meses, las supuestas (y falsas) bondades de los huevos de jade para nuestros úteros nos hacían recordar todos los absurdos consejos que Paltrow nos había dado en su web. Unos consejos que ella misma reconocía no entender hace un par de semanas, cuando en una entrevista con Jimmy Fallon aseguró no tener ni idea de algunos de los artículos que recomendaban en Goop.

Ahora, es la NASA quien ha arremetido contra Gwyneth Paltrow y Goop,por unas pegatinas anunciadas en la web que, según cuentan, ayudan a equilibrar la energía interior cuando sufrimos estrés y ansiedad. Se pegan en el pecho o en el brazo y, según aseguran en Goop, ayudan a detectar cuáles son tus reservas de energía creando un efecto placentero y relajando el cuerpo.

Shoulder, Clothing, Arm, Undergarment, Joint, Sportswear, Thigh, Leg, Physical fitness, Neck, pinterest

Y, ¿qué tiene que ver todo esto con la NASA? Os preguntaréis. Pues bien, la agencia espacial descubrió que la página web de Gwyneth Paltrow aseguraba que dichas pegatinas contenían el mismo material conductor de carbono que la NASA utiliza para conectarse con los trajes de los tripulantes espaciales y así controlar sus signos vitales. Algo que, según han informado desde la agencia espacial, es totalmente incierto; hicieron un comunicado oficial para desmentir que existiera dicho material y mucho menos con ese fin: "Nuestros trajes están hechos de polímeros sintéticos, elastano y otros materiales que tienen otras funciones".

La que has liado (otra vez), Gwyneth.

instagramView full post on Instagram