Harper's Bazaar
Buscador

Todos los consejos locos que nos ha dado Gwyneth Paltrow

La actriz la ha vuelto a liar con su última recomendación. 

Deo Aguilar
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Todos los consejos locos que nos ha dado Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow. Getty Images

Gwyneth Paltrow lo ha vuelto a hacer. La actriz tiene la excéntrica manía de dar al mundo consejos locos, desquiciadamente extravagantes y fuera de todo sentido común. El último que nos ha regalado ha sido unas supuestas (y falsas) bondades de los huevos de jade para nuestros úteros.

Por lo visto, según ha contado en este artículo titulado Mejor sexo: huevos de jade para tu yone (útero-vagina, en sánscrito) en su web Goop (en la que vende el artículo por unos 60 dólares), ella misma lleva uno metido durante todo el día y toda la noche. En el texto, asegura que eso le va bien para los orgasmos, para su energía, el equilibrio de sus hormonas y el fortalecimiento del suelo pélvico.

Paltrow habló y el sector médico contestó tajante: Todo eso, además de falso, puede ser perjudicial para la salud de las mujeres. El consejo de Paltrow es una patraña, una sarta de mentiras peligrosas, según explica aquí la ginecóloga Jen Gunter. La especialista replica que ese huevo, además de no ayudar ni tener nada que ver en el equilibrio hormonal, está hecho de un material poroso, por lo que puede ser una fuente de bacterias y provocar problemas tan graves como la vaginosis o el Síndrome del Shock Tóxico.

“Lo único que sería correcto que recomendaras es que las mujeres visitaran a un especialista antes de usar uno. Así que déjame darte un consejo, no uses huevos de jade”, concluye Gunter.

Esta no es la primera vez que la actriz nos regala una recomendación absurda, ya lo hemos dicho, lo ha hecho muchas otras veces. A cuál más disparatada y falaz.

Esta es una lista de todos esos loco-consejos de Gwyneth que nunca deberíamos seguir:

-Limpieza de útero
Recomendó que nos sentáramos sobre una olla para limpiar nuestras vaginas con vapor y hierbas. Algo, una vez más, fuera de todo rigor científico.

-Picaduras de abeja
La actriz ha confesado que se ha sometido a la apiterapia (dejarse picar por abejas). Aseguró que eso reduce la inflamación y favorece la cicatrización. De nuevo, sin sostén científico.

-Vibrador de 12.000 euros
Son famosos los caprichos sexuales lujosisísimos de la actriz. En esa ocasión, el aparato en cuestión era de oro.

-“Preferiría morir antes que darles una sopa de sobre a mis hijos”.

-“El pescado está más rico cuando lo saco del mar frente a mi casa de verano”.

-“Preferiría fumar crack a comer queso de lata”.

-“Sólo como productos orgánicos, pero también me hago la depilación láser. Eso es lo que hace la vida interesante. Encontrar el equilibrio entre los cigarrillos y el tofu”.

-“Soy como soy, no puedo fingir ser alguien que gana 25.000 dólares al año”.

-“Sencillamente, no puedo vivir sin mayonesa vegetariana”.

-“Un día frío e invernal en Londres me puse a pensar en ensalada nicoise, mi favorita”.

-Ella no va a Francia a ver la Torre Eiffel. Ella, cuando necesita una crema hidratante, en lugar de bajar a la farmacia o perfumería de la esquina, coge un vuelo directo a París: “Siempre que necesito una, voy a Francia”.

-Facilialista para su hija
Lleva a Apple, la niña que tuvo con Chris Martin, a una dermatóloga que cobra 250 euros por sesión.

-El cigarrillo
Gwyneth es famosa por cuidar hasta el paroxismo su nutrición, de ahí que los cimientos de la tierra temblaran cuando dijo estas palabras: "A veces me permito beber una copa de vino. Y los sábados siempre fumo un cigarrillo ¡La vida está hecha para disfrutar!".

-Pasar hambre
 La actriz es muy estricta con su alimentación y con la de toda su familia. Tanto que prohíbe a todos comer hidratos y, claro, pasan hambre: “He prohibido a mi familia que coman carbohidratos, así que a menudo pasamos hambre en casa. Tampoco gluten, porque tiene una digestión compleja ”. Poco después de estas declaración, se separó de su marido.

-Desayuna batidos de 200 dólares. Eso cuestan los ingredientes de los que toma cada mañana.

-Le encanta que le insulten

Lo dijo ella misma, hay que amar a los haters: “Es muy fácil quedarse en casa tumbado en el sofá y criticando a los demás. Me encanta inspirar a ese tipo de gente”.

-“Todas las madres tienen tiempo para hacer ejercicio. Todas. Pueden hacerlo con los niños en la misma habitación”.

-Lavarse las manos constantemente

Gwyneth tiene una obsesión con la limpieza y ha llegado a decir esto: "Tengo fobia a los gérmenes, por lo que mantengo mi hogar limpio a diario y obligo a mi familia a lavarse las manos continuamente". Cabe añadir que el hábito de lavarse las manos tan a menudo es perjudicial para la piel y puede convertirse en TOC.

-Regalos locos para Navidad

Un dispensador de preservativos (40 euros); un tanque para medusas (1.500 euros); un exprimidor de pasta de dientes (230 euros); un juego de mesa Mahjong de Hermès (43.000 euros); pesas de 18 Kilates (120.000 euros); el mencionado asiento para limpiar tu vagina con vapor (50 euros).

Esa extraña figura social llamada 'cuñada'

¿Eres un 'hater'?

¿Por qué los superalimentos de moda están tan malos?

"Me estoy haciendo vieja y lo llevo fatal"

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook

+ Estilo de vida

Ver más articulos