Todo lo que toca Rihanna, se convierte en oro. Sin ir más lejos, han bastado 48 horas para que se agotasen las existencias de su reciente colección de calcetines. Por eso, y por el éxito de sus últimas colaboraciones, Puma no ha dudado en retomar el contacto con la diseñadora y lanzar una nueva línea bajo el sello FentyxPuma, en la que la cantante ha plasmado al detalle los diferentes estilos presentes en la cultura universitaria.

instagramView full post on Instagram

Tanto el guay como el marginado tienen su minuto de fama en la colección de Rihanna. Nerds, atletas, skaters, preppies, góticos y bad gals,todos los estilos aparecen representados en el universo Fenty mediante prendas oversize en las que la diva del pop ha dejado pequeñas pistas sobre su autoría, como su número de la suerte (el 13) y su año de nacimiento, 1988.

Y mientras que la plataforma se convierte en el elemento estrella del calzado, renovando el diseño clásico de las antiguas sneakers, la ropa de sport y los uniformes se han reinventado con nuevos tejidos y acabados, como chaquetas con nuevas dimensiones y parches en las prendas que nos trasladan aún más al campus universitario.

De la misma manera, Rihanna se ha asegurado de elegir los mejores complementos para la ocasión, entre los que se pueden encontrar peludas mochilas en forma de oso, gorras y chokers.