El merchandising en torno a la figura de Rihanna puede alcanzar dimensiones insospechadas. Y es que al parecer, todo lo que vaya acompañado de su nombre se convierte en un fenómeno de ventas casi de manera inmediata. Dicho esto, a las firmas lo mismo le da el producto en cuenstión porque al final, el resultado siempre es el mismo: ventas, ventas y más ventas. Eso es lo que acaba de pasar con el último lanzanmiento de Rihanna.

instagramView full post on Instagram

Esta vez, no se trataba de unos zapatos pero también son diseños para los pies: calcetines. Rihanna ha creado una colección cápsula con la firma Stance (que también distribuye en España), Fenty for Stance by Rihanna, en la que se recrean cuatro de losdiseños más icónimos de la diva del pop en forma de calcetín. Estos cuatro modelos se venden en packs de dos y tienen un coste de 44 euros. Bueno, para ser exactos deberíamos decir "tenían", porque 48 horas después de su lanzamiento la firma ha colgado el cartel de 'agotado'.

Entre los looks elegidos para esta peculiar propuesta de Riri, que seguro que ha encantado a sus fans más entregados, figura su espectacular vestido de Svarovski o el de Guo Pei de la gala inspirada en China del MET. "Para ser un icono, tiene que vestir como uno", comentan en la cuenta de Stance. Pues bien, parece que más de uno se lo ha tomado al pie de la letra y cuando llegue el frío llevará a Rihanna en sus pies.