La Biblioteca 7L de París, fundada por Karl Lagerfeld, ha sido el lugar elegido para la celebración de una nueva edición de los Rendez-vous littéraires rue Cambon de Chanel. Una cita literaria con Carlota Casiraghi como embajadora y moderadora que ha contado con la presencia de la modelo Naomi Campbell y dos grandes figuras de la escritura como Rachel Cusk y Erica Wagner.

Invitadas de lujo que, sin embargo, no han impedido que la royal monegasca se convirtiera en el centro de todas las miradas gracias al impecable estilo y la elegancia que ha heredado de su madre, Carolina de Mónaco. En esta ocasión, la princesa combinó con acierto unos ajustados pantalones vaqueros en tono azul medio y de tiro alto con un favorecedor chaleco confeccionado en tweed en un atractivo color coral con cuello redondo y botones joya a contraste. Un diseño sobrio a la vez que favorecedor que conseguía el ansiado efecto buena cara, indispensable para hacer frente a la temporada de primavera que acaba de comenzar.

a group of people sitting in a library
Cortesía Chanel

Carlota Casiraghi ha optado por llevar este chaleco, firmado por Chanel, como no podía ser de otra manera, como prenda principal y única protagonista del look. Aunque este tipo de prendas que son máxima tendencia este 2024 permiten infinidad de combinaciones tanto con tops o camisetas básicas como con blusas o diseños con más sobriedad, quizás por ello se alzan como un gran comodín para el entretiempo.

Asimismo, con el objetivo de mostrar por completo esta prenda, la princesa monegasca ha decidido recoger su larga melena castaña en un sencillo y desenfadado recogido a media altura que además conseguía aportar un toque fresco y juvenil.

a person sitting on a couch
Cortesía Chanel
Carlota Casiraghi, en los Encuentros Literarios de la Rue Cambon de Chanel.

La publicación de esta nueva edición de estas citas literarias por parte de Chanel llega an solo unas horas después del Baile de la Rosa, una cita marcada en rojo en la agenda del Principado que da la bienvenida a la primavera y en la que también Carlota Casiraghi fue una de las protagonistas. Con permiso de su madre, Carolina de Mónaco, la periodista deslumbró con un vestido combinado de Chanel Alta Costura que estilizaba su flamante figura y resultaba realmente acertado.

instagramView full post on Instagram