En 1924 nació el Trinity, una de las piezas más famosas y reconocibles de Cartier. 100 años después, Cartier celebra el aniversario de este icono con una campaña protagonizada por Paul Mescal, JISOO, Yara Shahidi, Jackson Wang y Labrinth, los embajadores de esta leyenda que, al igual que este anillo, simbolizan la unidad y la diversidad.

Del mismo modo que los tres aros en oro blanco, amarillo y rosa que componen el Trinity se mueven de forma independiente, pero armoniosa, los cinco embajadores de Cartier avanzan en las imágenes de la campaña a través de un impresionante paisaje acompañados por la banda sonora a cargo de Labrinth. El cantautor británico ha creado una pieza musical en la que ha unido sus voces en una sola como invitación a reflexionar sobre las relaciones y los vínculos que establecemos y cómo nos pueden unir de por vida.

Louis Cartier creó el anillo Trinity para Jean Cocteau en 1924 y, como contraste al Art Déco que reinaba en la época, no tardó en convertirse en un éxito que simbolizaba el minimalismo. Con el paso del tiempo, Cartier fue introduciendo pulseras y colgantes Trinity convirtiendo este diseño en uno de los más famosos, deseados y reconocibles de la firma joyera. Ahora celebra su centenario por todo lo alto.

Paul Mescal, uno de los rostros del nuevo Hollywood gracias a sus papeles en películas y series como Normal People o Aftersun y que será el nuevo Gladiator en la secuela de la película, es también uno de los nombres más reclamados por las firmas de moda. Ahora consagra su vínculo con Cartier como protagonista de la nueva campaña de la maison joyera. Pero no está solo. La cantante e ídolo de K-pop JISOO, la actriz Yara Shahidi, el cantante hongkonés Jackson Wang y el cantautor británico Labrinth también forman parte de la campaña.

paul mescal embajador cartier
The Bardos © Cartier

Los nuevos embajadores de Cartier

Repasamos, a continuación, qué significa el Trinity para cada uno de los protagonistas de la nueva campaña de Cartier.

Paul Mescal

"Para mí, el Trinity encarna la amistad, el amor y la bondad. Es un honor absoluto ser parte de esta campaña".

paul mescal embajador cartier
The Bardos © Cartier

Yara Shahidi

"Trinity es un emblema de conexión y amor, lo cual es muy apropiado, ya que mi propia vida es el resultado del profundo amor que he sentido por la comunidad que me apoya".

yara shahidi cartier
The Bardos © Cartier

Jisoo

"Para mí, el Trinity es parte de nuestras vidas, se vincula con la idea de diversidad y me permite abrazar todas mis facetas y alentar a las nuevas generaciones a hacerlo".

jisoo cartier
Nathaniel Goldbgerg & Cartier

Jackson Wang

"Espero que todos puedan encontrar su propio estándar de felicidad y satisfacción. Intento establecer vínculos emocionales que se asemejen a los valores de Trinity".

jackson wang cartier
Nathaniel Goldbgerg & Cartier

Labrinth

"Sentir, amar y crear como colectivo es una experiencia verdaderamente asombrosa. La colaboración en sí misma, uniendo mundos diversos y creando intercambios es un verdadero simbolismo de la universalidad de Trinity".

labrinth cartier
Nathaniel Goldbgerg & Cartier