El 14 de febrero de 2009, día de San Valentín, Salma Hayek y François-Henri Pinault se daban el 'sí quiero' en París. Tan solo dos meses después, la pareja renovaba sus votos en otra de las ciudades más románticas del continente europeo, Venecia. Una fecha que quedaría para siempre en su recuerdo y que ahora, 15 años después, la intérprete ha querido rememorar con sus seguidores dejando detalles de un vestido de novia de auténtico cuento de hadas.

"No hay palabras para explicar la bendición que supone encontrar a tu alma gemela. Para todos los que la habéis encontrado, nunca la deis por sentada. Para todos los que no lo han hecho, nunca se rindan #tbt a uno de los mejores días de mi vida", escribía Hayek junto a una galería de imágenes repletas de amor de la que siempre será una fecha marcada marcada en rojo, el 25 de abril.

instagramView full post on Instagram

Los (dos) vestidos de novia de Salma Hayek

Tras una primera instantánea en la que podemos ver a una joven Salma Hayek mirando a cámara, poder ver detalles de los que fueron los dos vestidos de novia elegidos por la intérprete en aquella renovación de votos. El de la izquierda -que luce en la imagen anterior- destaca por el cuerpo estilo corsé, el escote corazón y una falda repleta de volantes con volumen. El segundo, por su parte, combina una parte superior de tirantes y escote en V con transparencias y pedrería con falda de tul hasta el suelo y detalle de lazo en raso que marca la cintura.

Precisamente este último, un vestido de novia de verdadero cuento, fue el elegido para la ceremonia, tal y como deja ver la tercera y última fotografía que completa la galería de Hayek y que capta el momento en el que François-Henri le pone el anillo. "La forma en que te mira. Y tú a él", escribía Jessica Alba tras ver la romántica estampa. Como la intérprete, amiga de la pareja, han sido muchos los comentarios que acumula el post en menos de 24 horas publicado.