A las puertas de dar el pistoletazo de salida a la temporada de sol, las celebrities ya comienzan a invadir Instagram con sus posados estivales. Una de las primeras ha sido Salma Hayek, que tirando del humor que le caracteriza ha sorprendido a quienes siguen su día a día a través de la plataforma con una galería de instantáneas en las que presume de cuerpo tonificado a los 57 años con un bikini estampado en tonos azules.

"Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en bikini en paz", era el título del último post que ha publicado en el feed de Instagram junto a varias imágenes en las que podemos observar cómo la actriz tiene que hacer frente a las bromas y peripecias de sus hijos, que parece que le están tirando agua, mientras intenta hacer un espectacular posado frente al mar. Ni siquiera eso impide que Salma Hayek deslumbre ante sus fanáticos y confirme la firmeza de su vientre totalmente plano.

instagramView full post on Instagram

En estas imágenes podemos ver cómo Salma Hayek ha optado por lucir un traje de baño clásico como es el bikini en forma de triángulo, una silueta que desde hace varias temporadas es máxima tendencia. En este caso, la intérprete ha elegido un modelo con estampado étnico con top y braguita clásica en tonos azules con detalles de borlas en dorado a contraste que le sienta de maravilla y que realza el bronceado de su piel.

Además de la reconocida actriz, en estas últimas semanas -coincidiendo todavía con las vacaciones de Semana Santa-, hemos podido ver diferentes posados en traje de baño en idílicos destinos, a la orilla de mar o incluso en el jardín de numerosas famosas de lado a lado del globo terráqueo. Un buen ejemplo es el de Georgina Rodríguez que hace tan solo unos días colapsaba Instagram (una vez más) con varios posados con un bikini repleto en el que presumía de envidiable figura.