Nicole Kidman (Hawái, 56 años) acaba de recibir el más importante galardón que concede el Instituto Estadounidense del Cine, el premio AFI Life Achievement Award. La actriz, que para la ocasión se enfundó en un impresionante vestido dorado de Balenciaga, acudió al evento, celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles, acompañada por su familia y sus amigos. Así, la actriz posó por primera vez en una alfombra roja junto a sus hijas, Sunday, de 15 años, y Faith, de 13 años. También su hermana, la periodista Antonia Kidman y su sobrina, Sybella Hawley, han querido estar presentes en una de las noches más importantes de la carrera de Nicole.

hijas nicole kidman
Axelle/Bauer-Griffin//Getty Images

La ganadora de un Oscar, un Globo de Oro, un Bafta y varios Emmys está casada con el músico Keith Urban, con el que mantiene una relación desde hace 18 años, y que es padre de sus dos hijas biológicas, Sunday y Faith. Además, Nicole es madre de Isabella Jane Cruise, de 31, y Connor Cruise, de 29, a quienes adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise.

Sus dos hijas biológicas han posado por primera vez junto a sus padres en la alfombra roja y la pequeña, Faith, lo ha hecho luciendo un vestido rojo con escote palabra de honor y silueta recta que recuerda (y mucho) al que su madre llevó en los Globos de Oro de 2020. El vestido de Faith estaba firmado por la diseñadora Monique Lhullier, mientras que el que Nicole lució entonces era de Versace, pero ambos mantienen la misma esencia y color confirmando a la pequeña Faith como una perfecta heredera de estilo de su madre.

nicole kidman
Kevork Djansezian/NBC//Getty Images

Nicole Kidman recibió el galardón de manos de Meryl Streep y estuvo arropada por colegas de profesión y amigas como Reese Witherspoon, Naomi Watts o Michelle Pfeiffer. "Eres la hermana que nunca tuve. Eres alta, elegante y perversamente inteligente, con la risa más contagiosa que jamás hayas escuchado. Siempre ha sido la persona más generosa. Tienes un corazón de leona", dijo de ella Naomi Watts como broche a una de las noches más especiales para la ganadora del Oscar por Las horas.