Ana Boyer y Fernando Verdasco han sido padres por tercera vez. Así lo desvelaba la hija menor de Isabel Preysler hace apenas unas horas a través de su cuenta de Instagram con una tierna imagen en la que pueden verse las manos de los cinco miembros de la familia y que refleja el gran momento de felicidad en el que se encuentran. "Bienvenido Martín. 24.04.24. Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo!!!", era el texto que acompañaba al post.

La pareja formada por Boyer y Verdasco tiene dos hijos mayores, Miguel y Mateo, de 5 y 3 años respectivamente y con el nacimiento del pequeño Martin se convierte en familia numerosa. Precisamente los pequeños protagonizan una de las instantáneas que ha compartido el tenista con sus seguidores en el que puede verse el momento de emoción al conocer a su nuevo hermano.

instagramView full post on Instagram
a man lying on a bed with a woman lying on his back
Instagram @ferverdasco

Desde que desvelaran la buena nueva a finales del pasado 2023, Ana Boyer ha optado por ser discreta y cautelosa con el embarazo, a diferencia de lo sucedido en los dos anteriores. Ni siquiera la participación en el programa de televisión Bake Off: famosos al horno -en el que se alzaría ganadora- desveló detalles de los avances en su estado. Únicamente en el día de ayer, la abogada y empresaria española compartía una imagen en el feed en la que presumía de incipiente tripa bajo el título: "Recta final". La siguiente imagen ya ha sido la noticia del nacimiento del bebé.

Las felicitaciones y mensajes de apoyo para Boyer y Verdasco no se han hecho esperar y el tablón de comentarios del post compartido por el matrimonio está repleto de menciones de amigos, compañeros y fanáticos que mandan sus mejores deseos a la familia. La propia Tamara Falcó, hermana mayor de Ana Boyer, también ha querido mostrar al mundo su gran felicidad en un día como hoy y ha subido un nuevo post en Instagram en el que podemos verle en el hospital cogiendo en brazos al pequeño Martín. "Bienvenido al nuevo miembro de nuestra preciosa familia!", podía leerse en la publicación.