A finales de 2023 el jersey de escote Bardot se convirtió en uno de los fenómenos más repetidos del street style. Esa prenda, que deja los hombros al descubierto, lleva meses protagonizando looks de entre diario, e incluso otros más especiales y elegantes de los que vemos de noche. Muchas celebrities nos lo han demostrado, y otras, como Ana Boyer, aún siguen apostando por esta tendencia este año.

    La hija de Isabel Presyler, que siempre destaca en estilo, ha compartido recientemente varias fotografías suyas en Instagram donde nos ha enseñado uno de sus jerséis más bonitos y favorecedores. No solo nos ha llamado la atención al lucir esta prenda por tratarse de un diseño Bardot, que es una de las corrientes de estilo de mayor éxito de los últimos meses, sino también porque ha escogido un diseño gris que resulta más especial de lo habitual, ya que cuenta con gran dobladillo en el escote y mangas holgadas que ella ha llevado dobladas en la zona de la muñeca. Además, para aprovechar que todavía no hemos hecho el cambio de armario y sacar a relucir todas las prendas calentitas de los días de frío, ha optado por uno de cashmere, uno de los tejidos más acertados si lo que buscamos es abrigarnos sin demasiado esfuerzo.

    instagramView full post on Instagram

    Para cederle todo el protagonismo al jersey, lo combinó con un pantalón negro y varias collares superpuestos dorados muy discretos que dejó ver con su melena recogida en una coleta. Y, es que Ana Boyer sabe que, si este peinado ya ayuda a estilizar la silueta por cuenta propia, acompañado del jersey, intensifica incluso más ese efecto.

    Aunque en las imágenes que ella ha publicado no vemos el calzado que ha escogido, teniendo en cuenta que en la misma red social explicó que escogió este look para una "salida nocturna", es probable que haya añadido botines con un poco de tacón al atuendo. Sin embargo, lo cierto es que esta tipología de jerséis sientan bien con cualquier calzado que se lleven. Desde con zapatillas planas, pasando por botas cowboy, hasta con bailarinas clásicas o mocasines. Son un comodín perfecto al que recurrir siempre que queramos crear un look especial, fácil y rápido.