Con el pelo mojado y sin maquillaje, así reaparecía en el día de ayer Jennifer López por las calles de Nueva York. Una imagen que era captada por los paparazzis y no tardaba en viralizarse en redes sociales, como es habitual con todo lo relacionado con la del Bronx. La actriz y cantante, de 54 años, es una gran abanderada de la belleza real y la naturalidad, lo demuestra en su cuenta oficial en Instagram y, ahora, también en el día a día.

Las instantáneas que ya corren como la pólvora en Internet nos dejan ver el lado más natural de Jennifer López. En ellas, la intérprete nacida en el Bronx luce un chándal holgado en color negro con sudadera de estética oversize y pantalones estilo jogger y lo combina con las virales botas UGG de plataforma para obtener un look comfy.Prendas streetwear que despuntan en su vestidor y a las que no duda en recurrir para este tipo de salidas diarias alejadas de proyectos profesionales.

celebrity sightings in new york april 22, 2024
Ignat/Bauer-Griffin//Getty Images

En este caso, López ha optado por elegir unas gafas de sol XXL que cubren gran parte de su rostro, pero que no evitan que podamos ver que no ha usado ni una gota de maquillaje. Como tampoco ha querido preocuparse por elegir un look preciso para su melena, que luce totalmente mojada y cepillada hacía atrás, como si hubiera salido recientemente de la ducha.

celebrity sightings in new york april 22, 2024
Ignat/Bauer-Griffin//Getty Images

No es la primera vez que Jennifer López deja ver la firmeza y luminosidad de su rostro a los 54 años. En sus redes sociales, para delicia de quienes siguen su día a día, la actriz y cantante comparte asiduamente vídeos e imágenes en las que deja ver su piel totalmente desnuda, sin filtros ni retoques propios de Instagram. Una corriente que abandera la belleza de la mujer más allá de la edad y en la que ya encontramos otros rostros como Eva Longoria, Michelle Pfeiffer, Cindy Crawford, Sofía Vergara o Salma Hayek.