Cuando las pasarelas marcaron las tendencias de primavera/verano 2024 situaron al vestido blanco como una de las de mayor éxito. Firmas como Chloé, Dior o Jacquemus enseñaron en pasarela diseños bonitos que actuaban como antesala de todos los que ya estamos viendo en los looks de las consultoras de moda del street style, y de celebrities que inspiran en estilo como Jennifer Lopez.

    La neoyorquina siempre deslumbra con sus elecciones estilísticas, pero cautiva todavía más cuando se arregla para jornadas especiales. Es en estas ocasiones cuando tiende a escoger siluetas muy favorecedoras para su cuerpo, que menudo tienden a ser prendas ceñidas y drapeadas que resaltan todas sus curvas. Así lo hemos vuelto a comprobar en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que ha cautivado miradas con el diseño que ha escogido para, como ella misma ha escrito acompañando a varias imágenes, "noches de salida para mamá".

    instagramView full post on Instagram

    En la secuencia de imágenes que ha compartido con sus seguidores, la cantante posa enfundada en un precioso vestido blanco de cuello perkins, sin mangas, y de largo midi que se ajusta a su cuerpo como si fuera una segunda piel, evidenciando su espectacular y trabajada figura. Este vestido blanco nos ha impresionado por sentarle muy bien, pero también porque nos recuerda a una de las últimas apuestas con las que nos ha deleitado Zara.

    zara Vestido midi con hombreras

    Vestido midi con hombreras

    zara Vestido midi con hombreras

    30 $ en ZARA
    Crédito: Zara

    La firma de Inditex es experta en acercar a nuestros armarios propuestas parecidas a las que vemos en pasarela y en ser una de las que más se ajustan a las tendencias. Por eso, en esta ocasión ha lanzado entre sus propuestas un diseño muy similar al que acabamos de ver a Jennifer Lopez. Hablamos de un vestido de cuello redondo y asas con hombreras que nos ha resultado muy similar por contar también con una silueta con cintura entallada y frunces laterales capaz de estilizar la silueta. Además, tanto la apuesta de la cantante como de Zara cuentan con un bajo con abertura en espalda, y cierre trasero con cremallera oculta. Eso sí, el diseño de la marca gallega cuesta, tan solo, 29,95 euros. Una inversión que merece la pena realizar para prevenir futuros looks de invitada e, incluso, para lucir como segundo vestido de novia con los complementos adecuados. Aunque ella lo combinó con unos salones negros terminados en punta y tacón dorado, puede llevarse con unas sandalias a juego y ser una opción nupcial ideal para el verano.