Tan solo unas horas después de que The Sun publicara las primeras imágenes de Kate Middleton tras la operación abdominal que tuvo lugar el pasado mes de enero, el príncipe William ha reaparecido públicamente ajeno a la polémica.

Y aunque no ha hecho ningún tipo de declaración pública sobre la compleja situación actual por la que atraviesa la Casa Real británica en general y su matrimonio en particular -siguiendo con el silencio total que ha mantenido estos dos meses- ni mucho menos sobre las teorías conspiratorias que han surgido en torno al estado de salud de su mujer, la princesa de Gales, el futuro heredero al trono británico ha querido darle la máxima normalidad posible al asunto y se ha mostrado tranquilo y relajado. Incluso se ha hecho fotos con algunos de los allí presentes.

britain royals charity
Oli Scarff//Getty Images
the prince of wales visits sheffield with the royal foundation's homewards programme
WPA Pool//Getty Images

El príncipe William ha viajado hasta Sheffield, al norte de Inglaterra, para proseguir con la iniciativa Homewards cuyo objetivo principal es acabar con la falta de vivienda. Una causa en la que está muy implicado desde el primer momento y a la que no ha querido faltar, ni siquiera tras los últimos acontecimientos.

britain royals charity
TEMILADE ADELAJA//Getty Images
the prince of wales visits sheffield with the royal foundation's homewards programme
WPA Pool//Getty Images

Las primeras imágenes de Kate Middleton

Esta aparición pública por parte del hijo mayor de Lady Di llega tan solo un día después de que The Sun publicará las primeras imágenes de Kate Middleton tras la operación abdominal a la que se sometió el pasado mes de enero. En ellas -y en el vídeo que recogen- podemos ver a la royal británica junto al príncipe William disfrutar de un paso dominical relajados y sonrientes en un mercado de granjeros cerca de Windsor.

Una prueba gráfica que lejos de acallar los rumores ha generado mayor polémica en torno al estado de salud de Kate Middleton y ha dado lugar a más rumores y teorías sobre ello en todo tipo de plataformas y medios de comunicación, tanto dentro como fuera de Reino Unido. La Casa Real británica, por su parte, continúa con el hermetismo y no ha emitido ningún comunicado.

instagramView full post on Instagram