Llevábamos bastante tiempo sin saber nada de una de nuestras cantantes favoritas: Adele. Concretamente, desde octubre de 2020. En esa fecha la cantante británica ejerció como anfitriona del programa estadounidense ‘Saturday Night Live’.

En su monólogo de presentación comentó que había estado trabajando en su nuevo disco y además pasó por encima del tema de su perdida de peso con mucho humor y elegancia haciendo el siguiente comentario: "Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me visteis pero, en realidad, debido a todas las restricciones de Covid... tenía que viajar ligero y solo podía traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí".

Desde entonces solo habíamos tenido una nueva publicación en Instagram para celebrar el décimo aniversario de su segundo álbum, '21'. Pero ayer era un día muy importante en la vida de la artista y quiso celebrarlo con todos sus seguidores compartiendo una serie de tres nuevas fotografías.

Adele cumplió ayer 33 años, y lo hizo con unas fotos que expresan a la perfección el buen momento personal por el que atraviesa. Haciendo un juego de palabras con la cifra que estrena, escribió "Thirty Free", una mezcla entre 33 y la palabra libertad que muestra cómo se siente ante esta nueva etapa de su vida.

Y precisamente de esa libertad ha hecho gala al compartir sus fotos. En la primera aparece de lo más natural con su larga (larguísima) melena mojada y sin maquillaje en un retrato en blanco y negro en el que lleva un camiseta básica y presume de dos de sus tatuajes.

instagramView full post on Instagram

En la segunda imagen, Adele posa como más nos gustaría a nosotras estar ahora mismo: disfrutando de un baño en un mar de aguas turquesas. Lleva puesto lo que intuimos que es un bañador de manga larga y espalda al aire de estampado retro multicolor, un par de gafas de sol y unos pendientes de aro.

Pero nuestra favorita es la última foto sin duda. En ella la intérprete de 'Someone Like You' posa no sabemos si bailando o girándose en plan sorprendida con su pelo al viento y con un espectacular vestido largo de estampado tie-dye de la colección pre-fall 2020 de Altuzarra que se ajusta a su cuerpo y deja sus hombros al aire.

Aunque todavía tenemos que seguir esperando para disfrutar de sus nuevas canciones, nos gusta ver que la artista británica se encuentra en una etapa tan plena y feliz consigo misma. Seguro que todo esto también se demuestra en su música.

Vía: ELLE ES