La vida de Adele ha cambiado bastante en los últimos meses y una de las cantantes más célebres de Reino Unido no ha tenido problema en hablar de ello. La cantante ha decidido cambiar sus hábitos en busca de una vida más saludable y su radical pérdida de peso no ha pasado desapercibida para nadie. No ha dudado en ponerse en manos del entrenador personal de celebrities como Lady Gaga y Rihanna y contratar al chef de Cameron Diaz para asegurarse el éxito en su nuevo propósito.

Un cambio que no solo afecta a su cuerpo sino también a su mente. La cantante ha reflexionado sobre cómo en los últimos meses ha buscado la "alegría, felicidad y libertad" después de leer un libro que hizo que su "alma gritara" y su "cerebro temblara".

instagramView full post on Instagram

Ha sido el libro Untamed: Stop Pleasing, Start Living de la autora Glennon Doyle el que la ha removido por dentro. "Si estás listo, este libro sacudirá tu cerebro y hará que tu alma grite. ¡Estoy lista para mí misma después de leer este libro! Es como si acabara de entrar en mi cuerpo por primera vez. ¡Uf! Cualquiera que tenga algún tipo de capacidad para dejarse llevar y entregarse a sí mismo con cualquier tipo de deseo de aferrarse a la vida, hágalo. Léalo. Vívalo. Practíquelo", ha escrito la cantante de éxitos como .

¡Somos muchos! ¡Pero estamos destinados a ser muchos! ¡Una buena vida es una vida dura! Si lees este libro ten un fluorescente a mano para subrayar porque querrás consultarlo, ¡créeme! ¡Nunca supe que soy la única responsable de mi propia alegría, felicidad y libertad! ¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? ¡¡Porque no lo hice!! ¡Pensé que estábamos destinados a estar estresados, confundidos y desinteresados como un personaje de Disney! Eres una absoluta bendición Glennon ♥", ha concluido Adele, en un texto que anima a leer el libro y a que cada uno tome las riendas de su vida.