La pasada tarde del viernes 26 de abril se celebró la que ya puede denominarse como la boda de la primavera. El enlace entre Borja Álvarez de Estrada y Carmen Gómez-Acebo, unida por lazos familiares a los hijos de la infanta Pilar, celebrado en la céntrica iglesia de la Concepción Real de Calatrava en Madrid, reunió a lo más granado de la alta sociedad, entre los que no faltaron Isabelle Junot y Álvaro Falcó, marqueses de Cubas.

Isabelle Junot es una de las españolas (en realidad es de origen francés-danés) que más atención despierta por sus elecciones estilísticas. Y en esta ocasión no fue menos. La marquesa de Cubas escogió un elegante y especial vestido de invitada firmado por Juan Duyos en tonos morados y verdes. Lo más inesperado del look, sin embargo, fueron sus zapatos: unas cómodas cuñas con plataforma de color verde de Inés Domenecq Shoes. Para rematar, la aristócrata recogió su melena rubia en una coleta de acabado natural y apostó por joyas de Leandra, una de sus firmas joyeras de referencia.

isabelle junot boda carmen gomez acebo borja alvarez de estrada
Europa Press Entertainment//Getty Images

Junot se convirtió así en una de las invitadas más especiales y mejor vestidas de la boda de Borja Álvarez de Estrada y Carmen Gómez-Acebo, con permiso de la novia, que lució un delicado vestido palabra de honor con mangas de tul firmada por Navascués. La marquesa de Cubas da con este look de invitada una importante lección de estilo: es preferible elegir unos zapatos cómodos de invitada con los que poder aguantar todo el evento que empeñarse en llevar una de esas sandalias de tacón infinito de las que es necesario librarse nada más termina la ceremonia. Una defensa por la comodidad de una de las aristócratas más elegantes de nuestro país.

isabelle junot boda carmen gomez acebo borja alvarez de estrada
Europa Press Entertainment//Getty Images