En la portada del último número de Forbes Kardashian aúpa el siguiente titular: "Los nuevos magnates del móvil". La publicación analiza cómo la mujer de Kanye West ha sido capaz de reinventar su carrera a través del emergente negocio de las apps. Kim es hoy el estandarte principal –el más popular– de esta nueva estrategia.

instagramView full post on Instagram

En junio de 2014 salía a la venta, por un dólar con 99, Kim Kardashian: Hollywood, el Sims para móviles –con el celebrity subido– ideado por la estrella de la docurrealidad. Mientras que la vida de las apps gratuitas suele rondar los 18 meses, la de Kim continúa en pleno desarrollo. Con el juego, Kim ha generado hasta la fecha 160 millones de euros.

En 2015 el resto de las Kardashian, Kim incluida, lanzaban sus apps personales. Mini webs, originalmente gratuitas, que suman 25 millones de descargas en total.

Siendo por tanto el espacio digital la principal fuente de ingresos de la familia, la web PopSugar anuncia en exclusiva que Kim busca encontrar a "la mejor blogger de belleza de América" en el nuevo reality show que planea llevar a cabo. De acuerdo con el post, la ganadora de la competición será contratada por la propia Kim como directora de belleza de sus apps.