Pese a ser una superestrella de Hollywood y la chica Gucci por excelencia, Salma Hayek también tiene inseguridades. En plena promoción de su última película, Tale of Tales, la actriz se abre con la prensa y habla sobre la presión que tiene con su imagen y su edad.

"Bueno, yo estoy entrando en los 50, así que la confianza en tu cuerpo no es muy buena", dijo en una entrevista. "Creo que depende del día, para todos, hay días que dices 'Es lo que hay', y te encanta. Pero hay otros días que piensas, '¡Esto no puede ser! ¿Es realmente así?' Así que estás arriba y abajo todo el tiempo."

Salma Hayek, a sus 49 años, ha hablado sobre la imagen de su cuerpo en el pasado.

"Yo siempre estaba en la línea entre estar delgada y gordita, porque me gusta la comida y, sinceramente, me gusta el vino. Tengo que decir que estoy a punto de entrar en los 50 y me siento bien," ha afirmado, aunque también habla de cómo la forma de su cuerpo le ha afectado a la hora de estar a la altura de su competencia al buscar trabajo.

"Soy bastante bajita. Tengo un cuerpo con curvas. No soy una chica con un cuerpo fácil de moldear," añade.

Desde que interpretó a una reina en pantalla, en Tales of Tales, ella también comparte algunos consejos sobre cómo ser una misma en la vida real.

"Tienes que despertarte y convertirte en tu propia obra de arte; desde el primer momento en que te pones en pie. ¡No es que yo lo haga! Soy un poco vaga en ese ámbito", afirma, "Pero tienes que celebrar quién eres y celebrar la vida, y saber que esta es tu experiencia."

Vía: Harper's BAZAAR US