Taylor tiene el don (uno de cientos, diremos) de estar en todas partes. Lo mismo de gira por el orbe haciendo el Shake it off frente a miles de fans, que en el paraíso con su novio Calvin Harris (y en Instagram alardeando), que en los titulares de medio mundo, dependiendo del día (que no de cómo se levante).

¿Que si es humana? Lo dudamos. ¿Habrá comido nachos hasta perder el conocimiento alguna vez? ¿Le pone toppings a los muffins? ¿Habrá probado el Quesalupa del Taco Bell? Merecemos respuestas.

Y sino a estas (intimísimas) cuestiones, a otras. Aquí, el análisis. Porque sí, creemos que es humana, pero queremos pruebas.

EL TÍPICO DESAYUNO

¿Un bol de cereales? Con Swift la cosa va de tortitas. De tortitas con jamón, queso parmesano y un huevo escalfado ¡Y bon appetit! El tazón de cereales es sólo para invitados.

instagramView full post on Instagram

ENTRE SEMANA VIDA SANA

Swift come mucho, mucho y verde. Las ensaladas, los yogures, los sándwiches y las bebidas sin azúcar ocupan la cúspide de su pirámide alimentaria. Tal y como diría a Vanity Fair en 2013: “Adoro los sándwiches de pollo y la limonada de lavanda”. Y tú también.

El finde vía libre: “Los sábados y los domingos me permito comer lo que el sentido común sabe que es malo”, que diría a WebMD. La revista People osó decir que Swift peca con pizzas gluten-free y vino.

Y con cookies de Levain si se siente dichosa.

CONFÍA EN GARTEN

¿Su gurú en nutrición? Ina Garten, la presentadora de Barefoot Contessa, un célebre espacio televisivo yanqui. Swift domina la receta de Garten del asado de pescado con mostaza (aquí la info). La preciosista tarta que Taylor cocinó el pasado 4 de Julio también bebe del saber hacer de esta señora.

ELLA HORNEA

Un día sí y otro también. El horno y la música (y en este orden) son su vida. De ahí que, tanto tostar, Taylor creyera conveniente crear un Tumblr en el que compartir sus idas y venidas en la cocina. Idas y venidas tipo “Cookies chai con glaseado de canela y ponche de huevo”.

La tarta de chocolate de Swift, retratada aquí y allá (en el cumpleaños de Lily Aldridge, en un vídeo de Snapchat de Calvin Harris…) es el cúlmen de su existencia.

LOCA POR UN GUISO

Taylor no es de cuchara, y así lo apuntó InStyle. Taylor es mujer de un solo guiso: el de patata dulce de Del Frisco. “Lleva patata dulce y azúcar quemada y, oh Dios mío, es increíble”.

Y POR STARBUCKS

Favoritísimo: el latte de vanilla. El de especias de calabaza también le vale.

Clothing, Footwear, Leg, Coat, Trousers, Human body, Textile, Hat, Outerwear, Winter, pinterest

Es humana. Típica o no ya…

Vía: Harper's BAZAAR US