Fue el año pasado cuando Tommy Hilfiger hacía un despliegue sin precedentes para presentar la colección diseñada por Gigi Hadid, covirtiendo Palm Beach en un festival de música a la altura del mismísimo Coachella (sí, con noria incluida). Y si ya en ocasiones anteriores TOMMYNOW (así es como se llama el espectáculo) ha sido comparado con el show que Victoria's Secret organiza al finalizar el año, esta vez ha superado todas las comparaciones y expectativas.

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Tommy Hilfiger ha recreado un circo para la presentación de la colección Tommy x Gigi. Mientras otras veces escogió ciudades como Los Ángeles o Nueva York, en esta ocasión Tommy Now ha tomado la ciudad de Londres durante la semana de la moda de la capital británica. Así, Tomy Hilfiger convirtió el Roundhouse de Londres en su particular Rock Circus, donde modelos e influencers desfilaban entre trapecios y atrezzo de un verdadero circu, con cadenas, camisas de cuadros, pantalones rotos y todo tipo de prendas que formaban una estética grunge.

Desfile de Tommy x Gigi en la semana de la moda de Londres

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Sara Sampaio, Hailey Baldwin, Georgia May Jagger fueron solo algunos de los grandes nombres de la industria que se subieron a la pasarela de TOMMYNOW junto a los tres protagonistas de la noche: Anwar, Bella y Gigi Hadid, los tres hermanos desfilaron juntos por primera vez apoyando la tercera colección de Gigi para Tommy Hilfiger. Además, en esta ocasión la colección de Tommy x Gigi incluyó también moda masculina, por lo que fue un desfile multitudinario en todos los sentidos. También en el front row, donde celebridades como Poppy Delevingne, Rita Ora o Lara Stone ocuparon la primera fila.

El desfile acabó con trapecistas haciendo figuras en el aire al ritmo de The Chainsmokers, que hicieron su debut como embajadores globales de las colecciones masculinas de Tommy Hilfiger. Y, por supuesto, toda la colección de Tommy x Gigi podía comprarse en el momento a través de la aplicación TOMMYNOW, con la que la firma estadounidense se apuntó, desde su primer espectáculo, al see now buy now. Además, en esta ocasión, Tommy Hilfiger presentó la novedad de trasladar su pasarela fuera del desfile, gracias a la realidad aumentada. Mediante la aplicación de reconocimiento de imagen en 3D, TOMMYNOW SNAP, los consumidores pudieron trasladar la experiencia de compra del desfile a una nueva dimensión, pudiendo ver un desfile privado y sus estilismos clave para el Otoño 2017 en realidad aumentada, así como permitiendo su compra directa en la página web oficial. La moda ha dado un giro de 360 grados y esta es la mejor prueba de ello.