A caballo entre el show de Victoria's Secret y el festival de Coachella, aparece un nuevo espectáculo: el desfile de Tommy Hilfiger. En un evento que albergó a 3.000 personas, con el atardecer de Venice Beach de fondo y Gigi Hadid como protagonista absoluta, hoy todo el mundo habla de Tommynow. La firma estadounidense presentaba su propuesta para la próxima primavera, que incluía la segunda colección TommyxGigi, en colaboración con la supermodelo.

Por supuesto, y haciendo gala del nombre que pusieron al desfile, Tommynow está a la venta desde el momento mismo en que desfilaron las prendas, apuntándose así al 'lo veo, lo quiero', que tan en alza está en el mundo de la moda. Pero Tommy Hilfiger ha ido un paso por delante, incorporando novedades en la compra de las prendas del desfile y siendo la primera firma en incluir la tecnología 3D en este ámbito.A través de la aplicación TOMMYLAND, los usuarios pudieron comprar las prendas que veían en directo, a través de imágenes en 3D o las de campañas y páginas editoriales, a través de imágenes en 2D. En conclusión, todo lo que compone la nueva colección de Tommy Hilfiger puede comprarse aquí y ahora, y solo necesitas un teléfono móvil.

instagramView full post on Instagram

Dejando de lado las innovaciones tecnológicas, hablemos de otro fenómeno; el de Gigi Hadid. Que la hija mayor de Yolanda Hadid mueve masas (y mucho dinero) no es ninguna novedad, y su última colección para Tommy Hilfiger ha revolucionado el mundo de la moda. La firma estadounidense ha creado un universo propio para envolver el desfile que tendrá lugar hoy en Los Angeles. De hecho, ese universo, tiene nombre: se llama Tommyland, tiene su propio uniforme, sus propias supermodelos, su propia línea de aviones (AirTommy) y su propia Barbie.

Instagram ha quedado invadida por imágenes y vídeos del evento, que ha sido promocionado por modelos y fashionistas como Gala González, Blanca Padilla, Joan Smalls o la misma hermana de Gigi, Bella Hadid. Todas ellas vestidas con el uniforme creado por la firma para la ocasión, compartiendo imágenes de sus billetes de avión con destino Tommyland y vídeos de la fiesta en el interior del avión. Sin duda, un despliegue digno de la mismísima Victoria's Secret.

Pero además de todo este despliegue, Mattel ha creado una Barbie exclusiva para la ocasión. La marca de muñecas ha compartido en Instagram una imagen en la que aparece la Barbie original junto a la Barbie de Gigi Hadid, ambas vestidas iguales, con el uniforme de Tommy Hilfiger.

Esta es la segunda colección de la supermodelo para Tommy Hilfiger y, visto lo visto, promete ser un éxito. Será una gran apuesta por parte de la firma para la próxima primavera.