Robert Pattinson repite por tercera vez consecutiva como imagen de la línea masculina de Dior. El actor posa frente a la cámara de Karl Lagerfeld, que fotografía esta nueva campaña para la maison donde se inmortalizan, por un lado, las calles ocuras de París, danto el protagonismo a la noche de la capital francesa.

En el otro extremo, están las imágenes del actor en estudio, con un telón negro de fondo y luciendo las prendas diseñadas por Kris Van Assche para la colección Black Carpet de Dior Homme. Las piezas que protagonizan esta línea van desde el esmoquin negro más tradicional hasta una chaqueta con bordados, mucho más informal.

Esta colección cápsula se concibe como "una conexión entre el estilo clásico masculino para la noche y los detalles más rebeldes de su moda más callejera y deportiva", ha explicado la firma.

Lagerfeld, por su parte, describió a Pattinson como "muy fácil y bueno para fotografiar. Pero al mismo tiempo hay algo misterioso en él que me encanta". Por eso, no es de extrañar que el actor siga trabajando como imagen de la firma, donde comenzó en la parte de belleza, poniendo rostro a la fragancia Dior Homme en 2013.

Photograph, Black, Text, Black-and-white, Photography, Outerwear, Font, Stock photography, Suit, Darkness, pinterest