Cuando en una misma película se dan cita dos estrellas del tamaño de Rihanna y Cara Delevingne, el resultado puede ser un choque de trenes. Eso es, a nivel estilístico, lo que está pasando entre ambas (no sabemos si consciente o inconscientemente) cada vez que visitan una ciudad para presentar su nuevo trabajo. Y, claro está, es lo que ha sucedido en Londres, su nuevo destino.

Fashion show, Joint, Outerwear, Runway, Fashion model, Style, Street fashion, Fashion, Neck, Electric blue, pinterest

Ambas actrices se dieron cita allí para presentar 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' y los looks elegidos dieron para mucho. Por un lado, Cara Delevingne destacó por su elegancia con un traje de chaqueta negro de Burberry envuelto en joyas. El pelo de Cara va creciendo y en esta ocasión se dejó ver con un flequillo muy favorecedor. Además, para la cita, Cara ha elegido un look beauty que potenciaba aún más su mirada, con unos ojos muy marcados, y los labios rojos.

instagramView full post on Instagram

Tan buena ha sido la relación de Cara con el directo de la película, Luc Besson, que ha trascendido la grabación del filme y la modelo ha compartido un fragmento de un videclip en su cuenta de Instagram, dirigido por él y con una canción compuesta por Pharrell.

Dress, Clothing, Red carpet, Gown, Premiere, Shoulder, Red, Carpet, Strapless dress, Fashion, pinterest

Por su parte, Rihanna ha confiado en la voluptuosidad como as en la manga para destacar en esta reñida red carpet. Rihanna ha emulado uno de sus estilismos, el vestido blanco de Dior que llevó en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, y se ha dejado llevar por el volumen y un exagerado escote barco, en un vestido firmado por Giambattista Valli Couture. La diva de la música se decantó por una melena suelta con efecto wet y unos labios rojos a juego con los pendientes y el vestido. Tan encantada estaba Rihanna con su look y su película, que no dudó en compartir momentos desde el interior de la sala en su Stories.

Está claro que tanto Cara como Rihanna parecen no estar dispuestas a ceder ni un milímetro de protagonismo en esta tournée europea.