El huracán de salidas y cambios en el mundo de la moda afecta también a los grandes grupos. El último giro se ha producido en el Puig, donde su presidente de la división de moda y, además, director ejecutivo de Nina Ricci y Jean Paul Gaultier, ha abandonado el grupo de forma inesperada, según informa WWD.

Loïc Seailles, portavoz del grupo Puig, ha confirmado la dimisión de Toledano, alegando otros intereses por parte del ejecutivo, pero evitando hacer declaraciones sobre si la compañía hará un comunicado legal. Toledano, por su parte, no ha hecho ninguna declaración al respecto, pese a que su salida del grupo Puig sea uno de los cambios más importantes del año en el mundo de la moda.

Se trata de una de las personalidades más importantes en el mundo de la moda, a nivel internacional, y conocido como Mr. Paris Fashion Week, por su posición en el gobierno de la moda francesa. Además, es conocido por sus dotes para cazar talentos. Antes de unirse a Puig en 2012, se había encargado de contratar a Alber Elbaz y Phoebe Philo en Chloé. En Puig, Toledano era el responsable de crear una nueva generación de nuevos talentos, como hizo con Guillaume Henry en Nina Ricci y Julien Dossena en Paco Rabanne.

La salida de Ralph Toledano del grupo Puig es la última de esta ola de cambios sin precedentes en los puestos más importantes de la industria.