Lo hizo con Lily Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanesa Paradis), con Willow Smith (hijo de Will Smith), con Georgia May Jagger (hija de Mick Jagger) y, ahora, es el turno de Paris Jackson; efectivamente, la hija de Michael Jackson. Recién entrada en la mayoría de edad, Paris ha entrado por la puerta grande en el mundo de la moda, de mano de la maison francesa.

La joven de 18 años ha protagonizado una sesión de fotos en París, para una campaña de Chanel inspirada en la Segunda Guerra Mundial. En las imágenes, Paris es la absoluta protagonista y aparece con varios looks, rodeada de militares con la Torre Eiffel de fondo. El primero de los conjuntos lo componían una fada lápiz y una camisa, todo en blanco, mientras que en otras fotografías aparece con una camiseta de rayas marineras y un pañuelo en el pel.

En su debut como modelo, Paris estuvo acompañada por su novio, Michael Snoddy, con quien compartió numerosas imágenes en la capital francesa, a través de su cuenta de Instagram.

Así, Paris Jackson se une al elenco de millennials que han sido descubiertos por el káiser de la moda, Karl Lagerfeld. ¿Será Paris la próxima Cara Delevingne?