La moda en las Olimpiadas cumple un papel fundamental. OMEGA, marca de relojes encargada de cronometrar los juegos de Río, lo sabe ahora que ha conocido (y desgranado) al diseñador Alexandre Herchcovitch. Desde que comenzara la competición en Brasil, la OMEGA House, situada en plena playa de Ipanema, ha estado organizando eventos temáticos, o con embajadores de marca. Al más reciente acudió Herchcovitch. El brasileño, autor del modelo de lentejuelas que la celebérrima Gisele Bundchen lució durante la Ceremonia de Inauguración de los Juegos, celebró junto a la firma de lujo suiza el éxito obtenido con su diseño.

Human leg, High heels, Dress, Knee, Thigh, Fashion model, Model, Calf, Ankle, Talent show, pinterest
Gisele con el vestido de Alexandre Herchcovitch

El modisto contó que el proceso de creación del vestido le llevó más de cuatro meses. “Hablé mucho con Gisele ya que ella sabía perfectamente lo que quería o no quería llevar (…) claro que la principal fuente de inspiración fue La chica de Ipanema. Cuando vi la ceremonia me sentí muy emocionado”.

Sabiendo lo que supone para la proyección internacional de Herchcovitch el haber vestido a la top durante apenas cinco minutos, ¿quién podría negar la importancia de la moda también en las Olimpiadas?

youtubeView full post on Youtube