Escada está a tiene nuevo director creativo, Niall Sloan, hasta ahora director de diseño de Hunter. Según informa WWD, la noticia del nuevo líder de diseño de la firma ubicada en Munich se haría efectiva el próximo 1 de agosto, cuando Sloan comenzaría a trabajar oficialmente a la cabeza de Escada.

El día 16 de junio sería el último de Niall Sloan como director de diseño en Hunter, tras haber popularizado las botas de agua de la firma, en sus cuatro años a la cabeza de la misma.

Anteriormente, Sloan había trabajado para Christopher Bailey y también ejerció de jefe creativo en Burberry durante 10 años, encargándose del equipo de la línea femenina de Prorsum.

Niall Sloan, que comenzará a trabajar para la colección de otoño/invierno 2018 y cuya primera colección completa será la del crucero 2019, aseguró que su objetivo es ensalzar la diversión, elegancia y feminidad de Escada.

En Hunter, sin embargo, todavía no se ha pronunciado ningún nombre para el puesto vacante, aunque han asegurado que el sucesor de Sloan se dará a conocer próximamente.

Así, el de Hunter y Escada es el nuevo cambio en el mundo de la moda este año, que se une al de firmas como Chloé, Azzaro, Jil Sander, J Crew o Roberto Cavalli, firmas que cambiaron sus directores creativos en los últimos meses.