La carrera de Miranda Kerr sigue avanzando sin frenos. Si su carrera como modelo ha sido un éxito rotundo (recordemos que se trata de uno de los emblemas de la historia de Victoria's Secret), sus logros como diseñadora no son menos. Miranda Kerr tiene su propia línea de cosméticos, Kora Organics, ha diseñado colecciones para Swarovski y bolsos para Samantha Tavasa, ahora se lanza al diseño de ropa, con su primera línea de vaqueros.

Se trata de una colaboración con la firma de vaqueros Mother Denim, que ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de su cuenta de Instagram. Kerr ha diseñado una colección cápsula de 12 piezas, que se lanza bajo el título Miranda x Mother y cuyos beneficios serán donados a la fundación de un hospital dedicado a mujeres en Australia. Una fundación que cada año cuida de más de 10 mil mujeres y 600 bebés prematuros y que, con los fondos obtenidos de esta colección, podrán salvar muchas vidas.

instagramView full post on Instagram

"Me encanta ser creativa y capaz de crear nuevas cosas", afirma Miranda Kerr, según WWD. La modelo descrubrió la marca (fundada en Los Angeles por Tim Kaeding y Lela Beckera) través de un amigo y afirma que "me gusta el hecho de que su marca implique pasárselo bien y no tomarse las cosas demasiado en serio".

Por otro lado, desde la firma, Kaeding cuenta,"ella fue una de las primeras famosas en vestir nuestras prendas. Siempre le hemos tenido mucho cariño". Y Becker, por su parte, añade, "tiene un estilo muy fácil y cómodo que es compatible con el estilo californiano".