El nuevo álbum de Miley Cyrus ha revolucionado medio mundo (especialmente el digital). La cantante publicaba ayer, a primera hora, un adelanto del nuevo disco y, horas más tarde, hacía público su primer videoclip, Malibu, que también da nombre al álbum. En cuestión de minutos, el título del videoclip se convirtió en trending topic y, en menos de 24 horas, ya tiene más de 2,6 millones de visualizaciones en Youtube.

Pero además de todo el revuelo creado por el vídeo en sí, la vuelta renovada de Miley Cyrus con el regreso a sus inicios con aires folk y country, hubo un detalle que llamó la atención en nuestro país. Durante el videoclip, Miley aparece corriendo por el campo con varios vestidos blancos y, uno de ellos, resultó ser de la firma española Palomo Spain.

youtubeView full post on Youtube

Alejandro González Palomo, que fue finalista del premio LVMH este mismo año, compartió la imagen de Miley Cyrus con uno de sus diseños de la colección otoño/invierno 2016-2017, que presentó durante la semana de la moda de Nueva York y, también en Madrid, en un desfile-espectáculo en el Club Matadero.

Una vez más, la cantante estadounidense se confirma como abanderada de la moda española, ya que en otras ocasiones ha vestido de diseñadores como Amaya Arzuaga, Maria Escoté, Maria Ke Fisherman y Ágatha Ruiz de la Prada.