La compañía ha nombrado a Luella Bartley nueva jefa de diseño global de Calvin Klein Jeans, donde se encargará de la supervisión del diseño de todos los productos de Calvin Klein Jeans a nivel mundial.

Kevin Carrigan, que dimitió como director global de CKI el pasado mes de agosto, había sido también responsable del puesto que ocupará ahora Bartley. Carrigan se unió a Ralph Lauren como vicepresidente senior y director creativo en la línea de mujeres de Lauren, el pasado mes de enero.

Luella Bartley, por su parte, fundó y dirigió Hillier Bartley, una firma de prêt-à-porter y accesorios de lujo. Anteriormente, trabajó para Marc Jacobs durante un tiempo, antes de fundar su firma homónima, Luella, hace más de diez años. Bartley fue galardonada con el premio a Diseñador del Año en 2008, entregado por el British Coincil; así como con el MBE de la Reina Isabel II en el año 2010.

A partir de ahora, la diseñadora trabajará bajo el mando del director creativo del director creativo de CKI, Pieter Mulier, y el presidente de Calvin Klein Jeans en Europa, Frank Belochi. Sin embargo, la firma se negó a hacer público el lugar donde trabajará Luella Bartley, que actualmente reside en Londres.