El año pasado a estas alturas, Gigi Hadid presentaba su primera colección de zapatos para Stuart Weitzman. Se trataba de una línea centrada en una sola silueta, unos botines con cordones y tacón a los que la modelo bautizó como Gigi Boots. Ahora, 365 días más tarde, el tándem Weitzman-Hadid ataca de nuevo y lo hace a lo grande, con una colección completamente diferente formada por dos tipos de mules. El éxito, en efecto, está asegurado.

Para esta cápsula, Gigi Hadid ha trabajado mano a mano con el nuevo creativo de la marca, Giovanni Morelli, dando como resultado una línea con dos diseños destalonados y en ante donde el protagonista es un ojo turco. La modelo ha querido darle valor a este símbolo con el que se siente tan identificada, bordándolo en el empeine de sus mules para Stuart Weitzman en dos diseños distintos: uno con un solo ojo (llamado Eyelove) y otro con varios formando un dibujo geométrico (Eyelovemore).

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© Gigi Hadid x Stuart Weitzman.

“El mal de ojo es un símbolo poderoso que protege de las energías negativas y se utiliza como amuleto. Tiene gran carga significativa y, además, es una imagen muy atractiva. Los colores vibrantes en los que ambos modelos están realizados me recuerdan el objetivo de por qué diseñamos estos zapatos: ellos representan nuestro compromiso para construir escuelas con ‘Pencils of Promise', comenta Gigi en la nota de prensa. Y es que su nueva colección tiene, además del encanto evidente, un fin solidario: con su venta, Weitzman pretende cumplir con su compromiso anual de donar a esta organización 105.000 dólares para construir tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos que se sumen a las que lograron levantar el año pasado gracias a la colaboración anterior.

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Para presentar la colección Gigi Hadid y Stuart Weitzman han lanzado un corto de minuto y medio protagonizado por la modelo en las calles de Nueva York y dirigido por Cameron Duddy. Ojos, mules, zapato plano… una bomba de relojería para Instagram, cortesía de la modelo del momento. Querida Gigi, buen trabajo.