Son las nuevas Gigi Boot y, efectivamente, corresponden a la colección de botas que Gigi Hadid ha diseñado para Stuart Weitzman. Tras presentar su propia colección para Tommy Hilfiger en la semana de la moda de Nueva York, parece que Gigi se sigue adentrando en el mundo del diseño, esta vez con una de las firmas más populares de calzado.

Hadid se convirtió, desde sus inicios, en una de las mejores embajadoras de Stuart Weitzman. Los paparazzis la fotografiaban en cada evento, pasarela, fiesta o calle de Nueva York calzando las icónicas botas ajustadas y hasta la rodilla de la firma. Ella y otras modelos como Lily Aldridge, Kendall Jenner, Karlie Kloss o Jourdan Dunn se rindieron a los encantos de esta prenda que fue, sin duda, una de las más populares de la pasada temporada.

La bota de tacón, de estilo boxer, atada al tobillo y con tintes metálicos, está a la venta en la web de Stuart Weitzman y su precio varía entre los 585 y los 635 euros. "La experiencia ha sido muy emocionante, desde elegir el estilo hasta seleccionar los materiales. Estoy realmente emocionada de poder compartir estas botas y poder llevarlas yo misma", ha declarado Hadid".

La colección, además, ha sido lanzada acompañada por un corto de dos minutos, protagonizado por la propia Gigi Hadid y dirigido por James Franco.

youtubeView full post on Youtube