No son botas satinadas hasta la cadera, ni una bolsa azul que recuerda a la de compra que ofrecen en Ikea, y tampoco un plumas de construido o un bolso que imita las bolsas de los mercados tailandeses. Esta vez, Balenciaga se supera (aunque pareciese imposible) con un modelo de zapatos que ha dejado boquiabiertos a los asistentes al desdile de Demna Gvasalia en París: Balenciaga ha subido los crocs (y los ha hecho propios) a la pasarela.

En pleno desfile de Balenciaga, donde la firma presentaba su propuesta para la próxima primavera/verano 2018, todas las miradas se centraron en los pies de una modelo que apareció con un vestido amarillo fluido en clave maxi, combinado con unos crocs reversionados por Balenciaga, con aplicaciones y plataforma.

instagramView full post on Instagram

El calzado presentado por Balenciaga en París no tadó en hacerse viral y, según hemos podido descubrir, los hay en más colores y diferentes estilos. Se trata de una pieza con el clásico diseño de los crocs pero con un extra de plataforma y diferentes aplicaciones de goma haciendo dibujos tales como flores, banderas y otros motivos llamativos.

No conocemos todavía el precio de estos zapatos pero, según los antecedentes de la firma, no serán asequibles para todos los bolsillos. Si lograron poner a la venta su versión del bolso de IKEA por 1.700 euros (cuando la franquicia sueca lo vendía por 50 céntimos), ¿cuánto creéis que se llegará a pagar por estos crocs reversionados?