La semana pasada la cadena de grandes almacenes era noticia tras anunciar su colaboración con la diseñadora Victoria Bekcham; y el correspondiente vídeo de campaña, protagonizado por una de las canciones de las Spice Girls. Ahora, Target vuelve a sorprender con su campaña de moda de baño, que celebra el cuerpo femenino en todas sus versiones y cuyas imágenes están totalmente libres de photoshop.

Cada una de las cuatro modelos que forman parte de la campaña, representan un tipo de cuerpo diferente. Sin embargo, todas ellas muestran lo favorecedores que resultan los trikinis, los bikinis de crochet o los bañadores de una sola pieza en cualquiera de sus figuras.

"Target se ha comprometido a empoderar a las mujeres y que sientan confianza con la ropa, ofreciéndoles diferentes opciones de estilo. Nos gusta trabajar con estas mujeres porque encarnan esa confianza e inspiran a otras a sentirse orgullosas de lo que son, independientemente de su talla o la forma de su cuerpo", cuenta Jessica Carlson, portavoz de Target. "Era importante para nosotros usar imágenes que representasen su belleza real, sin filtros".

Clothing, Brassiere, Hairstyle, Skin, Swimwear, Swimsuit top, Joint, Bikini, Chest, Thigh, pinterest