Prepárate, porque el número de diciembre de Harper’s Bazaar promete una de esas fiestas que se alargan hasta el amanecer, una y otra vez. Ya desde la portada, con una poderosa Josephine Le Tutour, las vibraciones se disparan en el contraste más potente de la temporada, ese que en el patio del colegio, hace algún que otro año, comparaban con una patada en el ojo y que, ahora, hace latir fuerte los corazones de la moda. Con el brillo a cargo de la colección de Alta Joyería de Cartier, la modelo francesa posa ante el objetivo de Zoltan Tombor y la batuta mágica de Beatriz Moreno de la Cova quien consigue, con la tienda de la firma de joyas como escenario, transmitirnos las ganas de eventos festivos a golpe de estilismos deliciosos.

Hair, Face, Red, Beauty, Skin, Head, Lip, Eyebrow, Eye, Fashion, pinterest
Un primer plano de Josephine Le Tutour en la portade de suscriptores de diciembre. Por Beatriz Moreno de la Cova, fotografía de Zoltan Tombor.

Y si de destellos va la cosa, no pasemos por alto el brillante futuro de Alessandra de Osma: “Estoy en un buen momento de mi vida. He logrado muchas de las cosas que siempre deseé, como la tienda, y siento que todavía quedan cosas buenas por venir”, concede a Bazaar. Del mismo modo, Cristina Pedroche tiene una vez más, en el futuro más cercano, la responsabilidad de guiarnos hacia el próximo año: este 31 de diciembre volverá a dar las campanadas y, siendo su estilismo el más esperado de la noche, se presta a esta cabecera (siempre de la mano de su amigo Josie) para sacar su lado más moda enfundada –como nunca la hemos visto- en diseños de Dior o Palomo Spain.

Además, charlamos con Michael Kors con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia Sexy Ruby, celebramos la carrera de Raphael y repasamos la de Giorgio Armani. Todo ello entre terciopelo y lentejuelas, entre brillo y burbujas y, como no podía ser de otra manera, entre una lista de propuestas para sorprender bajo metros de papel de regalo. Porque, aquí, la Navidad se espera con los brazos abiertos. ¡Felices bailes!