Fiel a su estilo de explosivas campañas publicitarias protagonizadas por modelos exhuberantes y muy femeninas, la firma Guess ha llevado su sello al terreno deportivo, concretamente al rally, gracias a una colección cápsula en colaboración con Gumball 3000. La marca, conocida por organizar el rally de lujo Gumball 3000 cuya línea de meta estará este año en Las Vegas, ha decidido confiar en Guess el diseño de una edición limitada de chaquetas de cuero en rojo y blanco que serán repartidas entre celebrities y corredores V.I.P.

Para el lanzamiento de la colección, las modelos Danielle Knudson, Simone Holtznagel y Natalie Pack han protagonizado una campaña dirigida por el propio director creativo de la firma, Paul Marciano, y captada por el fotógrafo habitual de la firma Raphael Mazzucco. Una campaña de altas temperaturas con el desierto Lucerne Dry Lake de California como escenario y donde las rubias de Guess, enfundadas en ceñidos monos y botines con tacón posan junto a tres coches de carrera personalizados por el artista de Los Ángeles Tristan Eaton.

youtubeView full post on Youtube

En la edición 2015 del rally Gumball 3000, los conductores saldrán de Estocolmo y tras pasar por Oslo, Copenhague y Ámsterdam, cruzarán el océano hasta llegar a la ciudad de Reno, San Francisco, y Los Ángeles hasta culminar en Las Vegas.