La campaña más punk de esta primavera viene de la mano de Marc Jacobs y la protagonista de su último trabajo, Frances Bean Cobain. La hija de Kurt Cobain parece haber heredado el espíritu rebelde de su padre, o así es como lo ha querido demostrar en esta campaña.

Hace varias semanas, la actriz se anunciaba como imagen de la nueva campaña publicitaria de Marc Jacobs, en una estética grunge que predominaba en las imágenes. Pero parecía no ser suficiente, y tanto la firma como su musa han decidido ir más allá.

Marc Jacobs ha sorprendido a sus fans con una serie de publicaciones en las redes sociales donde mostraba, en primer lugar, una imagen del cartel publicitario situado en su tienda de Merose Place, en Los Ángeles. En la misma publicación, citaba a la modelo, Frances Bean Cobain y al fotógrafo encargado de capturarla, David Sims.

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Hasta ahí todo normal. Sin embargo, a esta publicación le siguieron otras, mucho más rompedoras y con mayor impacto entre sus seguidores. Marc Jacobs ha decidido darle la vuelta a la campaña y, el vídeo de la misma, lo protagoniza la joven Cobain en lo que parece un boicot en toda regla a su propia campaña. En el film, Frances Bean Cobain aparece subida en lo alto del cartel, tapando su rostro y añadiendo mensajes como "Esta es una bruja".

El resultado evoca a la faceta más rebelde de sus progenitores cuando, hace varias décadas, afirmaron quemar ropa y artículos de lujo. Frances Bean Cobain parece ser la máxima heredera del espíritu del rey del grunge.