Hermanas en lo bueno, pero sobre todo en los momentos más difíciles. Y no importa que seas la pequeña, porque te debes a ella, la que siempre te ha cuidado, la que será tu mejor amiga durante el resto de tu vida y la que daría cualquier cosa por ti. Así que, cuando está en apuros, debes sacar todas tus armas por ella. Bella Hadid tiene bien aprendida la lección y, si ya salió en defensa de Gigi cuando un seguidor la acosó a la salida de un desfile, no iba a dejarla sola sobre la pasarela. Porque Bella, por su hermana, ma-ta.

Y el último acto de amor fraternal lo ha demostrado sobre la pasarela de Anna Sui durante el desfile de primavera/verano 2017 en la semana de la moda de Nueva York, en el que participaban las dos hermanas. No es la primera vez que las dos hermanas comparten pasarela en un mismo desfile; de hecho, dado el estatus que han alcanzado ambas Hadid, se ha convertido en algo más que habitual. Sin embargo, es la primera vez que protagonizan una anécdota tan peculiar y admirable.

Todo comenzó cuando Gigi Hadid, en su salida con uno de los estilismos más espectaculares de Anna Sui para la próxima primavera, apareció sobre la pasarela. Los más observadores (ya que muchos de los asistentes aseguraron que la profesionalidad de la modelo fue tal que casi no se dieron cuenta hasta el final del desfile) se dieron cuenta de que a Gigi Hadid le faltaba una de sus sandalias. La modelo hizo su recorrido completo con un solo zapato, y elevando el otro pie, completamente descalzo, hasta finalizar su participación en el desfile.

Fashion model, Fashion show, Fashion, Runway, Clothing, Fur, Footwear, Public event, Event, Long hair, pinterest

Pero claro, tenía que volver a salir para finalizar el espectáculo con el carrusel final, como manda cada desfile. Y fue aquí donde vivimos uno de los mejores momentos de la semana de la moda de Nueva York: Bella Hadid salió al lado de su hermana ejerciendo literalmente de apoyo, para que Gigi no volviese a sufrir el suplicio de mantener el equilibro con un solo zapato de tacón. Admirable, ¿verdad?