Azzaro refuerza su línea de alta costura y contará con la colaboración de Bianca Brandolini y Eugénie Niarchos para lanzar una nueva colección, con motivo del 50 aniversario de la casa. Las dos celebridades han colaborado con Azzaro en una nueva colección de fiesta que verá la luz durante la próxima semana de la alta costura de París, según informa WWD.

Eugénie Niarchos, nieta del magnate griego Stavros Niarchos, colaboró anteriormente con la firma, diseñando dos colecciones cápsula de joyería, cuando Vanessa Seward era la directora creativa de la marca."Después de varias colaboraciones con Azzaro, me siento muy cercana a la casa y a su universo extravagante", afirma Niarchos. "Así que es un placer volver a conectar con el equipo, y podere trabajar en esto con mi mejor amiga".

Bianca Brandolini, nieta de la socialité Cristina Agnelli e hija de Georgina, una de las musas de Valentino Garvani, es una amante de las creaciones vintage de Azzaro. "Estoy encantada de ser parte de esta aventura y poder hacerlo con mi amiga, trabajando en creaciones que han hecho volar mi imaginación desde que era una niña".

Todo esto sucede a la espera de un nuevo director creativo, tras la marcha en junio (y después de dos años ocupando el cargo) de Arnaud Maillard y Alvaro Castejónn, de la firma Alvarno.