Los 'emojis' inspiran la nueva colección cápsula de Acne Studios
Donuts, plátanos y perritos calientes se abren paso entre sudaderas, gorras y camistas en la nueva línea de la etiqueta sueca.
En Suecia, dice Jonny Johansson, el padre de la etiqueta Acne Studios, “te educan para ser conformista, para integrarte en el grupo y no destacar nunca”. Él prefirió ser la oveja negra. Tras mudarse de un pueblo perdido de Estocolmo al corazón de la capital, Johansson decidió dedicarse a la creación de muebles. La moda se cruzó en su camino por casualidad. Dos décadas después, Acne Studios desfila en París y está asentada como una de las firmas de street wear más transgresoras (y respetadas) del panorama internacional.
Desde que naciera, la marca ha hecho de la lucha de géneros su principal móvil. Esta temporada a través de una colección cápsula que, inspirada en los ‘emojis’, es unisex al doscientos por cien.
Donuts, plátanos y perritos calientes se abren paso entre sudaderas, gorras y camisetas. Las prendas, cuyos precios viajan entre los 120 euros y los 400, ya están disponibles vía web y en tiendas físicas.
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