Harper's Bazaar
Buscador

La transformación de Kylie Jenner en 42 imágenes

A pesar de ser la más pequeña del clan Kardashian/Jenner, la joven de 17 años de edad ha demostrado que no tiene miedo a vertiginosos cambios de look. Desde flequillos despuntados hasta extensiones azules pasando por su exagerado aumento de labios, repasamos la transformación de Kylie Jenner en los últimos años.

Laia Cenea
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Ver más imágenes

Kylie Jenner es la benjamina del clan Kardashian. Tiene 17 años, es la hermana pequeña de Kendall, hijas ambas de Kris y Bruce Jenner, y hasta el año pasado, cuando Kendall decidió despegar su carrera como modelo en las pasarelas internacionales instalándose a tiempo completo en Nueva York, era su mejor amiga y partner en los negocios. Junto a ella ha crecido entre guiones y rodeada de cámaras del reality protagonizado por sus hermanas mayores. Ambas dejaron los estudios a la vez y desde entonces, han presentado premios musicales y cubierto alfombras rojas como reporteras, escrito un libro, anunciado auriculares, sido editoras invitadas de Seventeen Magazine, protagonizado editoriales y portadas de las principales revistas de moda -salieron en (Teen) Vogue mucho antes que Kim Kardashian- o lanzado varias líneas de ropa, zapatos y accesorios -PacSun, Steven Madden y todo apunta a que próximamente TopShop- así como su propio videojuego, desarrollado por la misma empresa que el de Kim y a punto de salir al mercado. Mientras, siguen teniendo un papel secundario en el show matriz de todo esto: Keeping up with the Kardashians, que acaba de estrenar su décima temporada en Estados Unidos, a la sombra de las tres grandes kas y Kris Jenner, la matriarca, motores principales de la factoría. Así, hasta hace poco, el rendimiento de Kylie pasaba por venderse en bloque con Kendall, si bien ahora su imagen es mucho más extremada, menos apropiada para el sector del lujo en el que esta última se ha posicionado, y su proyección parece no estar especialmente enfocada hacia el mundo de la moda por mucho que se vista de Prada para posar en las páginas de Love y se deje retratar para el CR Fashion Book de Carine Roitfeld o desfilara para Kanye West en la pasada Semana de la Moda de Nueva York. ¿Cuáles son entonces sus armas para seguir siendo relevante frente a sus hermanas?

Kylie Jenner

Icono de belleza recauchutada
El notable cambio físico de Kylie Jenner en el último año ha dado pie a todo tipo de rumores, comentarios y cientos de tutoriales de belleza, concretamente en relación con sus pechos, su pelo, ora corto ora largo, ora verde ora azul, pero sobre todo a propósito de sus prominentes labios, los cuales jura y perjura no haberse retocado. Kylie ha sabido rentabilizar su renovada imagen gracias a sus más de 19 millones de seguidores en Instagram y en lo que va de año ya ha lanzado una línea de extensiones de colores para el pelo y acaba de ser nombrada imagen de una firma de cosmética británica.  

Caprichos de adolescente, cuenta corriente millonaria
A pesar de no haber cumplido aún los 18 y vivir en una mansión familiar prácticamente vacía, Kylie acaba de independizarse. Siguiendo los pasos de  Kendall, se ha comprado una casa de estilo mediterráneo en el mismo vecindario que el de su madre y sus hermanas Kourtney y Khloé, valorada en casi 3 millones de euros. Sus nuevos compañeros de morada son sus mascotas Norman y Bambi, dos perros que como Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, o Neville, el bull terrier de Marc Jacobs, ya han protagonizado su primer editorial de moda y comparten una cuenta en Instagram que a pesar de las escasas 20 fotos del perfil suma casi medio millón de seguidores.

Escándalos amorosos, guerra en las redes sociales y ¿debut como cantante?
Aunque hace un tiempo se la relacionó con Jaden, el hijo de Will Smith (los Kardashian/Smith son vecinos de Calabasas, un encantadora aunque blindada localidad para ricos cercana a Los Angeles donde también viven Selena Gomez, Britney Spears y Jennifer Lopez), se ha acabado confirmando que Kendall mantiene una relación con el rapero Tyga. Una polémica historia de amor visto que Kylie es menor de edad y él está casado, que propició una guerra de tuits entre su hermana Khloé y la ex de Kanye West, Amber Rose, a raíz de una serie de insinuaciones ofensivas acerca de los términos de este romance y que enfrenta estos días a la propia Kylie y la ex de Tyga. Ambas se han cruzado una serie de instantáneas subidas de tono a modo de reto exhibicionista, o al menos eso han querido leer entre líneas algunos tabloides. Asimismo Kylie podría debutar próximamente como cantante de la mano de su novio e Iggy Azalea. Su primer sencillo se llamaría "Forever Real" y está por ver qué le parecerá a su cuñado la primera incursión musical de la pequeña de la saga.

Etiquetas: Kylie Jenner
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-IWC-0617
Ver más articulos